jueves, 14 de junio de 2012

Cupcakes en Manenas

Hola de nuevo, hoy os presento el resultado del curso intensivo que hice en Manenas de cupcakes. Algunos me diréis ¿porqué un curso de cupcakes si tu ya los haces? Pues porque en esto como en todo, es bueno aprender constantemente, porque los hago, pero no conocía todas las técnicas, y porque quiero recibir formación de profesionales, y así poder aprovechar al máximo sus enseñanzas.




Estas fotos tan chulas ya están publicadas en Pinterest así que ya sabéis si os gustan, y queréis pinnearlas, allí estamos.



Tenemos varios ejemplos de técnicas distintas, buttercream, donde practicamos bastante con boquillas distintas, con ganache, con fondant, aquí si que aprendí diferentes técnicas, por ejemplo hasta entonces no sabía todos los pasos del estencil, y mirad que mono quedó.


Luego también lo bueno de formarte en distintas escuelas es que conoces todo el abanico de posibilidades que hay en el mercado, tanto en técnicas distintas, como en productos, conocimos la nata vegetal y sus virtudes, supimos más sobre el ya famoso Crisco, en fin, que estuvo bastante completito. Gracias Rosa por preocuparte de que todas saliéramos satisfechas. Aquí la foto de familia:



Y ahora os dejo con más fotos para quien quiera verlas en detalle, y lo dicho, a ver qué os parecen.











No hay comentarios:

Publicar un comentario