jueves, 19 de julio de 2012

Tarta compartida de cumpleaños




Esta es la primera vez que me piden una tarta para un cumpleaños, pero como regalo, es decir que no es  la tarta para comer en el cumpleaños, sino un regalo más, para agasajar al cumpleañero, o cumpleañeros como en este caso.



Se trata de Miguel, nuestro heavy particular, y su mujer, de vocación y profesión peluquera, y se trataba de hacerles un regalo conjunto, puesto que lo celebraban el mismo día con todos sus amigos y familiares.



Pues bien la inspiración fue fácil, elegí yo misma el bizcocho y el relleno, porque sé que Yolanda se muere por las Oreo, así que bizcocho de Oreo (no me extraña que tenga éxito, está buenísimo) y buttercheesecream de Oreo, y en la decoración pensé en un corazón de dos colores, la parte negra para él y la parte roja para ella. La guitarra, el peine y las tijeras son obra de esta cabecita loca, y de mis manos, con un cuchillo y a crear, que si tengo que tener cortadores de todo lo que se me ocurre, no tengo espacio vital suficiente para respirar ;-)





Bueno, pues ahora os toca a vosotros comentar qué os ha parecido, si os gusta la idea, la decoración, en fin, ¿qué opináis?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario