martes, 24 de julio de 2012

Tarta Spiderman

Pues sí, tarta Spiderman, y yo creo que al final quedó chula ¿eh?


Esta tarta era para la fiesta de cumpleaños de Jairo, un nene que cumplía 6 añitos y que le encanta el personaje, así que de nuevo a buscar por internet (bendito google imágenes) y buscar y buscar, hasta que encontré una imagen de Spiderman que me gustase con la idea que me rondaba la cabeza.

Esto de la decoración de tartas en verano es lo que tiene, que o te sale bien a la primera o te tiras una barbaridad de tiempo y no hay manera de que el fondant se comporte como debiera, que es lo que me pasó a mi esta vez. Igualmente como mi cabecita loca no para de maquinar ideas, pues mi idea inicial tuvo que ser pensada y repensada según decoraba, hasta que por fin me quedé contenta, porque eso sí, yo hasta que no me quedo a gusto no termino una tarta, pues no soy yo puñetera ni ná :-)



En este caso de nuevo hice el bizcocho de Oreo y la buttercheesecream de Oreo, que están de vicio y que tienen un éxito tremendo. Y de nuevo en esta ocasión todo salió de estas manitas, no hay cortador que valga, cuchillo y rotu comestible, y a correr. Bueno sí que hay unos cortadores, los de las letras, pero son los únicos, jejeje.



¿Quien me cuenta su parecer? por lo menos de la decoración, a ver si os gusta.

2 comentarios:

  1. Mi parecer? que está preciosa y que, una vez probado el relleno, afirmo que está además buenísima ;)
    Besuco!

    PD. No sé si recibes mucho spam en el blog, pero ¿puedo decir que esto de los captcha es un rollazo tremendo?

    ResponderEliminar