jueves, 25 de abril de 2013

Muffins de manzana y canela SIN LACTOSA



Ya están aquí, empezamos con las pruebas de repostería sin lactosa, y la verdad estaban buenísimas, yo no noté diferencia, pero mi amiga que tiene intolerancia a la lactosa si que la notó, según ella no tiene nada que ver lo que se vende hecho industrial sin lactosa con mis muffins, las mías quedaron esponjosas y buenísimas de sabor, y parece ser que las que se compran hechas están muy secas y con una textura no muy agradable.



La verdad es que yo no puedo valorar la comparativa porque no he probado las industriales. Las mías si y ya he dicho lo que me parecieron, de hecho en la imagen podéis ver que estaban esponjosas.





Ah! Los ingredientes de las muffins son como siempre muy, muy naturales, aceite de girasol, manzanas, canela, zumo de limón, harina, azúcar, azúcar vainillada, yogur sin lactosa, levadura, bicarbonato sódico y huevos. Todo natural, muy sano y muy bueno.



En fin próximamente más repostería sin lactosa, haremos pruebas con otros sabores y con otros productos distintos de repostería. Cualquier duda poneros en contacto sin problemas. 

Y recordad que estamos en Facebook, y allí las noticias corren más rápido que aquí. 

Hasta pronto!!





2 comentarios:

  1. Pasate por mi blog que tienes una cosilla!!

    Me quedo por aquí cotilleandote recetillas!

    B7s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME pasé hace unos días pero estaba liadísima, a ver si puedo pasarme esta semana y hago lo que toca, jejeje. Mil gracias!!!

      Eliminar