jueves, 6 de marzo de 2014

Hola de nuevo y vengo con notición!!!

Pues después de mucho tiempo de inactividad bloguera, por lo que os pido mil perdones, en la vida "real" no he parado de trabajar, y al final el resultado es este: 

Lo que empezó como una afición que me apasiona, se ha convertido en mi trabajo, al final me he decidido y embarcado en esta aventura, Del Horno a tu Mesa ahora es mi obrador!!!!!

Estamos ubicados en Mollet del Vallés, en c/Arcadi Viñas, 11 local 9. Es un local espacioso y con mucha luz, y la verdad es que se trabaja muy bien!!!!

Para cualquier consulta sobre pedidos, cursos, etc el tlf de atención es 654378089 o el email info@delhornoatumesa.com

Y empezamos con una promoción durante todo el mes de marzo : por cada pedido que recibamos durante todo este mes, regalamos un producto sorpresa de nuestro surtido!!! No os parece estupendo? 

Podéis encargar de todo, tartas fondant, layer cakes o cualquier otro producto de repostería americana, inglesa, francesa, alemana, repostería internacional vamos, también galletas, cupcakes, mini cupcakes, mini cakes, macarons, besitos de merengue, es que hay taaaantas cosas ricas!!!!

Los precios se informan una vez estamos tratando los detalles del mismo, ya que depende del producto, su tamaño, etc 

Pues creo que no se me olvida nada, de todos modos intentaré retomar la actividad bloguera, y contaros muchas novedades por aquí. No olvidéis visitarnos en FB!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario