Sobre mí

HOLAAAAA!!



Soy Eva, me encanta la cocina en general y la repostería en particular. Leo mucho, y busco mucho en internet inspiración, recetas, fotos, etc muchas veces sigo al pie de la letra las recetas, y otras muchas más me las invento sobre la marcha, o voy a comprar y según veo lo ingredientes me voy imaginando el plato y la manera de hacerlo.

En mi vida ha habido varias etapas, y también profesiones, me he dedicado muchos años a la administración de empresas privadas y también he trabajado en el departamento comercial de empresas privadas muchos años, pero una vez que fui madre, y me quedé sin trabajo, todo a la vez, sí así fue, pues decidí que quería hacer algo que realmente me gusta, y no podía ser otra cosa que la repostería, y a ello me puse.

Tras un tiempo de formación y de la buena, soy Maestra Repostera por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, y he recibido cursos de decoración de repostería creativa de los grandes de este mundillo, nacionales e internacionales.

Hace tiempo que comparto con todos vosotros mis recetas y mis decoraciones dulces, y como quiero seguir compartiendo y ampliando el blog, también ahora compartiré mis recetas más caseras, las saladas, las de comer o cenar en familia todos los días, así como mi incursión en el mundillo panarra que me encanta, y cada vez hago más pan en casa y más bueno está.

Espero que os sigan gustando como hasta ahora y que me contéis vuestras opiniones y experiencias.

Un abrazo cocinero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario